Campamento Sensorial

27 junio, 2017 • Txiribuelta

Última semana de Junio y primera de las vacaciones escolares de verano, ¿qué mejor plan que disfrutar de un campamento urbano sensorial? TxiriBuelta vuelve a darnos la opción.

Cada fin de semana o campamento sensorial es una experiencia única por diferentes aspectos como son el grupo que se forma (que aunque se mantengan muchos, algunos cambian), el peque con el que me toca estar, y los circuitos o actividades a realizar.

Este campamento es muy especial para mí, pues puedo comprobar cómo cambia el peque con el que estoy, en un ambiente u otro… Lo conocí hace años, y he compartido distintos ambientes con él, tanto estructurados totalmente, como parcialmente o sin estructurar (y sorprendentemente los primeros no son los mejores!). ¡Qué maravilla ver sus avances! ¡Qué ilusión ver qué bien se adapta a entornos nuevos!

Ayer fue el primer día de cinco, desde la llegada se hizo notable el buen humor, y conforme fue pasando la mañana, el ánimo no decayó, fue un comienzo genial, y hoy ha vuelto a ser un día magnífico… ¡Cómo nos gustan estas mañanas!

Nos quedan tres días por delante para jugar, reír, bailar, pintar, sentir y sobre todo disfrutar! Luego TxiriBuelta descansa hasta las vacaciones sensoriales en Agosto (más información aquí).

¡Toca verano de voluntariado!

CampaUrbano


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: