CANCIÓN: “Los pollitos”

20 enero, 2017 • Canciones, Materiales

¡Muy buenas! Hoy os traigo una nueva canción de “El Leoncito Alado” que se titula “Los pollitos” (si le pincháis encima del nombre del grupo se os abrirá otra pestaña de su cuenta de Youtube donde podréis ver todos sus vídeos). Gracias a Javier Anaya y a todo su equipo por permitirme usar las imágenes.

La letra de la canción es la siguiente:

 

“Los pollitos dicen, pío, pío, pío,

cuando tienen hambre,

cuando tienen frío.

La gallina busca,

el maíz y el trigo,

les da la comida,

y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas,

acurrucaditos,

hasta el otro día,

duermen los pollitos”

 

En cada página de la canción, hay un círculo de un color, que corresponde con uno de la última hoja. La idea es colocarlo en la página de la izquierda, de manera que no lleve a error y sólo tenga que fijarse dónde ponerla de manera adecuada. Otra opción, teniendo en cuenta el nivel, es poner todos los círculos en una misma hoja a modo de tablón, y que deba elegir qué círculo y dónde ponerlo.

2

3

Las imágenes de arriba son páginas de la canción, en la que se describe con pictogramas, y hay una imagen rodeada por un círculo. Ahí es donde se debe colocar la otra imagen, que se encuentran al final del documento. En la imagen de abajo, una de las páginas finales que corresponden a los círculos de la canción.

4

 

El PDF de descarga en nereabaztanbarberia.com/canciones

¡Feliz día, y fin de semana!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: