¡Fin de semana TxiriBueltero!

9 noviembre, 2016 • Txiribuelta

Este fin de semana pasado (4, 5 y 6 de noviembre), he podido disfrutar nuevamente de un fin de semana sensorial organizado por el equipo de TxiriBuelta.

Como he dicho en anteriores ocasiones, estos fines de semana son una oportunidad para conocer mil y  una capacidades diferentes (de los peques y de los adultos), diferentes formas de trabajar y/o actuar, aprender a sentir con todas y cada una de las actividades, y sin duda alguna, de sentirte parte de una familia.

Es algo que he hablado con diferentes personas, y es que a aquellos que prueban el buen trato de este equipo, por lo general les sorprende la facilidad con la que te hacen partícipe, te tratan de igual a igual y te procuran bienestar continuamente. Y es que esos buenos tratos de los que TxiriBuelta habla en sus publicaciones, son la base de su intervención con las personas, algo que se nota en su trato con ellos, y con todos los que les acompañamos en sus actividades.

Como siempre, no puedo estar más agradecida al gran equipo que forman por darme la oportunidad de seguir disfrutando y aprendiendo con ellos, porque además de ser un espacio en el que profesionalmente descubres algo nuevo, también lo es en el ámbito personal, y es que puedes crecer mucho con experiencias así. Agradecimiento también a las familias que confían en el equipo que se crea (TxiriBuelta y demás monitores) y permiten que durante esas 48 horas, nosotros cuidemos de sus hijos (que tampoco es para todos tarea fácil desprenderse de un hijo).  Y por último, agradecimiento a los peques, por su energía, alegría y su naturalidad; es un placer comprobar cómo van avanzando (yo personalmente los veo dos veces al año más o menos), creando nuevos vínculos, descubriendo nuevas actividades placenteras… en definitiva, creciendo.

¡Muchísimas gracias, de corazón!

 

img-20161107-wa0001-copia


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: