Una sonrisa multisensorial

26 abril, 2016 • Txiribuelta

Este fin de semana pasado he estado disfrutando de una experiencia diferente a lo habitual. He estado en el fin de semana sensorial organizado por TxiriBuelta en Lardero.

El peque con el que me tocaba estar y yo, ya tenemos una relación construida, nos conocemos, y nos queremos, pero cambiar de entorno, de rutina y de compañía, a veces cuesta (a él, y a mí).

Estas 48 horas con ellos me han hecho darme cuenta de muchas cosas, de tolerar más y entenderles muchísimo mejor (ves mucho más allá de las horas que normalmente pasamos con ellos, en las que generalmente están medicados).

 

Mirada multisensorial

Estos fines de semana a mí personalmente me hacen disfrutar de niñ@s con los que no estoy habituada a estar, me recargan las pilas, y sobre todo me reafirman que estoy en mi sitio, que por el momento, mi camino es este.

Sin duda, gracias a TxiriBuelta por volver a hacer algo tan grande! Gracias a las familias por darnos la oportunidad de seguir creciendo y confiar en nosotr@s! Gracias a todo el equipo que ha habido allí, monitores y peques, cada uno de vosotr@s enseña y aprende, y eso es muy grande!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: